Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Mirad lo que vendi hace unos meses

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    S3

Predeterminado Re: Mirad lo que vendi hace unos meses

Lejos de que os tenga que dar miedo decir las cosas, yo creo que desde luego hay formas, y formas para hacerlo...

No me gustaría si yo fuese el creador del post que alguien me dijese que que falta de cabeza comprar esa cascara con ruedas... La verdad.

De todas formas, en mi opinión, creo que sí es cierto que esa clase de vehículos no tienen ningún tipo de seguridad, y desde luego yo no me lo compraría nunca, y ya partiendo de la base que en la vida he tenido 10.000 euros juntos en mano, pues aún menos.

Yo también pienso que esos aparatos no deberían salir fuera de la ciudad, porque son un rollo... Y porque da grima ir por una carretera en la que sea chungo adelantar y que te toque el aixam de turno... Porque aunque la punta sea de 80, los abuelos que lo llevan no van a 80 nunca, y porque a veces les cuesta llegar a esos 80.

No sé... simplemente creo que pudiendo decir lo que pensais no hace falta despreciar a Raúl (koupe) sus preferencias... Cada uno tiene las suyas.

Un saludo a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

anda mira, un minicorsa b xDDDDDD la verdad que esa carroceria no la había visto nunca.

saludos

Muy de acuerdo con Juanjo, cada uno da su opinión, pero con las formas necesarias para que se quede en eso, una opinión y no hacerse sentir mal al que comenta que tuvo un coche de estos. Si lo hace es porque tiene la confianza de contarnoslo, sabiendo que es un poco locura pero que bueno, en su momento optó por ahí.

Un saludo, yo lo que no sé es cómo sacaste 10000 eurazos con 16 añines... a mi ya me costo lo suyo conseguir pa una motillo 50 asiq... jajajaj.

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Modelo
    KADETT

raul si te molesto mi comentario lo siento,pero sigo pensando que gastar 10000 en eso tenia q ser delito.....aunq disponer de 10000 con 16 años indica que seguramente alguno habria xDDD

Modelo
    Vectra Irmscher

KIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE vale

A mi me parece un veh&#237;culo apropiado para lo que es. Es econ&#243;mico, seguramente comodo, d&#225; el servicio, mas de lo que un chavalillo de 16 puede desear. A mi no me importar&#237;a tener uno para el chaletpor ejemplo, es peque&#241;ete y el mantenimiento que debe tener...de risa!

En lo de la seguridad...la verdad es que prefiero estamparme con eso que caerme con una moto...pensarlo...adem&#225;s, los ni&#241;atos tienen las de 50 pq la ley les deja, no porque hagan buen uso de ellas (los que mas)

Que problema hay en gastarse ese dinero si se tiene?

Adem&#225;s, pensar en que Raul en invierno no pasaba frio!!!! y nosotros con nuestros mosquitos si. Ademas...seguro que las pivis se montaban antes en el microcar que en una 50 trucada XD

Raul, 26.000 kms en eso es bastane!! si que andaste si con el, irias de aqui para all&#225;! yo en mi motillo he andado 8.000 y me parece bastante.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    vectra gt

para ciudad 3litros a los 100, 6 euros de impuesto y mantenimiento cero (el mismo que el de un motor de riego, que vienen siendo lo mismo)
    muchos firmabamos ya con los ojos cerrados.
    una l&#225;stima el precio y lo que tiene que costar el seguro, asi como que sin carnet de ningun tipo no se deberian llevar
    yo siempre he pensado que con cada x5 ML, touareg, cayenne y compa&#241;ia tenian que regalar uno de estos, para la ciudad

Modelo
    Astra GSI 16v

Seria una locura si me comprase uno ahora, pero cuando yo tenia 16 a&#241;os veia mas locura gastarse 3000€ en un mosquito, que si te la pegas es mas facil matarse, que si haces frio te jodes y si llueve pues lo mismo.

Mis colegas tenian envidia sobre todo los dias de frio o lluvia, o incluso recuerdo una ocasion en la que granizaba y yo iba en mi trasto con la calefaccion y la musiquita... eso no tiene precio.

Disponia de ese dinero porque me lo gane trabajando montando ordenadores en mis ratos libres (fines de semana, fiestas, etc) y yo necesitaba medio de transporte que no fuese un mosquito, y que mejor que un trasto de estos equipado hasta los dientes con un consumo ridiculo.

No me a sentado mal nada de lo que decis, de verdad, pero paraos a pensar que quizas otra gente piense que hay que estar colgao para gastarse 3000€ en un coche como los nuestros, con un porron de a&#241;os, otro porron de kms, que encima gastan un huevo y cada dos por tres se les jode algo...

A veces echo de menos ese trasto, que no consumia nada, que de seguro pagaba 300€ y de impuestos 6€... ahora con la mierda del Astra pago 600€ de seguro y 120€ de impuestos, ademas del chorro de gasolina y las reparaciones... &#191;quien esta mas colgao? xD

Me encantaria volver a tenerlo para el dia a dia, y el Astra para el fin de semana... que ahora mismo un poco mas y lo que gano me lo gasto en gasolina y en reparaciones.

Yo con el no iba por carretera, porque se el peligro que supone, pero para ciudad no hay nada que lo supere, ni en consumos, ni en manejo, ni porsupuesto en aparcamiento.

Un saludo a todos y buen rollo!

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

no no no y no, a mi lo de autito ese me da igual, si te lo compraste o no como si querias ir en bici, lo que no te voy a permitir, y me pongo del lado de tu astra es que le digas la mierda de astra, que mal, como insultar asi a tu auto, ya te estas olvidando de la alegrias que te dio ese coche, esos arrumacos con la novia que seguramente existieron sobre ese auto, eso piques victoriosos que te llenaban de adrenalina y que no te dejaban dormir por seguir pensandolos. no seas injusto con el auto, se merece que lo trates con mas cariño el te quiere, jejejee.

Saludos
    MAD

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

A mi locos me parecen los de los X5, Cayene y demas mastodontes, que se los compran y hacen recorridos por ciudad nada mas, con el conductor solo. Eso eso si es un peligro pa los demas a los que poco mas van pisando, un malgasto de energia y de recursos, y una gilipoyez... pero claro, da mucho cache....

Estos microcoches son para lo que son, y cumplen su funcion. Aunque personalmente me parecen carisimos y como todo vehiculo, un peligro segun en que manos.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    vectra gt

hace poco llevamos a un todo terreno de esos (no se que modelo era) pegado literalmente al culo, a escasos 10cm. le llev&#233; como 1 km a 40 por una circunvalacion en le&#243;n, a comer el culo a otro. algunos no se dan cuenta de que un faro suyo vale como mi coche entero.
    por cierto, mi tio tiene un x5 3.0d y es una pasada, pero claro, tirar el dinero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12