Bueno, creo que ha quedado de sobras demostrado que contamos con mecanicas prestacionales y a la vez economicas no?? jejejeje, aun me queda por intentar batir el record absoluto de acariciar los 6 lts.... pero eso mas adelante jajjjaa
Dani El
Bueno, creo que ha quedado de sobras demostrado que contamos con mecanicas prestacionales y a la vez economicas no?? jejejeje, aun me queda por intentar batir el record absoluto de acariciar los 6 lts.... pero eso mas adelante jajjjaa
Dani El
El mio Kadett 1.6sv menos del 7,2 imposible......tambien tiene 350.000km bufff no me llega la hora de comprar un Gsi 8v!!!!
Por nacional a 100 o así y en 5ª te aseguro que los rozas... muy cerquita está. Está demostrado que es la velocidad de menos consumo.Iniciado por dani_type_r
Yo la verdad que no miro mucho para ello. Cuando queda poco, pues me arrasco, voy a la gasolinera y le digo al tío: "Oye Javi, échame 2000 pesetines ahí de Super, anda". Se ríe y me echa 20€ de SP98, un crack, jajaja.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Viniendo de vacas. Dsd Gajanejos (GU) a la torre, y la la torre mi casa (Basauri BI) Unos 589 creo q fueron a unos 7.9 litros de ordenador y ayer ya heche sopa por verguenza. 650km y sin la naranja aun, marcando ordenador 90km mas. La aguja pisaba un pokito la raya roja, todo hay q decirlo.
Velocidad por pista 140, 150.
Y carretera, posl oq el de delante t deja hasta q lo adelantas q le apuras un poco mas pa ir holgao. Antes de decir na, recordar q juego con 6º lo cual en pista da mucho juego
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos