Ese te lo llevaste del CD de La Torre perraYa me acuerdo, yo lo que hice fué solo sacar el plastico de fuera para pintarlo.
Ese te lo llevaste del CD de La Torre perraYa me acuerdo, yo lo que hice fué solo sacar el plastico de fuera para pintarlo.
11 l/100 jajajajaja... y que???
EL CD nos dio la vida a medio foro
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
[quote=VectraSound]Hola.
A mí una vez se me fundió una luz también, y la cosa acabó como el rosario de la Aurora:
como cunden las luces que tipo de bombilla llevas ay metia?? es que alumbran pero ganso no?
Pues sí, yo doy gracias que se me fundió una bombilla de la calefacción. Ahora podré sacar la consola sin remordimientos xDDDDDDDDDDDDIniciado por VectraSound
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
y para meter un diodo en un botoncillo de los del a/a o asi? es mu complicado.. y soldar la resistencia al diodo y tal.... si kasi no ai sitio pa na :S
Leña al mono!
Efectivamente, casi no hay sitio, pero algo se puede hacer... a pesar de que yo practicando me cargué un botón, jajaja.Iniciado por Smaug
No se si lo habrás desmontado, pero son así: http://calibra.at.infoseek.co.jp/factory/led1.html y apenas hay sitio pa meter la resistencia. Hay que apañárselas, pero con cuidado porque ese botón funciona con un basculante bastante delicado y a poco que roce algo ya no funciona.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si y si no q nos lo diga Txan con el regulador de altura, q parece q solo yo fui capaz de meterle dos diodos. Raul se conforma con uno. Por cierto cuando kitamos esa calefa pa repasar esos q van cuando kieren?
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos