Resultados 1 al 10 de 142

Tema: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Predeterminado Re: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

Cita Iniciado por CORSA_20SEH
    Los palieres del corsa GSi son totalmente validos, la unica modificacion que ai q acerles, es colocar las homocinetica del Vectra 1.600( que llevan caja de cambios F16) en el lado de la caja de cambios, y listo. Yo de momento he salvado, y no me ha hecho falta pedir nada a m-tech, ni los enganches ni nada. En cuanto me acaben el enganche del motor, pondre medidas

Lo de la Polea, ai q rectificarla, por que originalmente en el motor del kadett vine doble(para el alternador y el aire acondicionado) y tenemos q dejar solo la del alternador,por q si no, roza en el chasis.

Robergsi, eres de vigo????q coche tienes??

Salds
    Muy interesante asi que te lo has echo todo tu y sin comprar nada a m-tech... pues mi enorabuena tio, te lo estas currando a chapa. Tu post me esta motivando bastante para hacerle a mi corsa gsi algo parecido exactametne con el mismo motor y lo que me echaba para atras era la pasta pero si me ahorro los 650 euros del kit de mtech.... palante....

Por cierto lo de la polea no sera eso que habia que darle golpes con un martillo para que no tocara la polea?en tu caso as rectificado la polea pero las 2 opciones son posibles cierto?yo es que soy un fiel amante del martillo que haria yo sin el...

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: PROYECTO: CORSA 2000 SEH MEJORAS A REALIZAR????

Ai q golpear en la zona donde esta el alternador (arriba) para que no roze, abajo tambien se puede martillar si kieres para q no roze con la polea doble, eso es a elegir.

Saludos