Resultados 1 al 10 de 32

Tema: El nuevo look de mi kadett

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: El nuevo look de mi kadett

Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra
    Como kolaborador del proyekto de pintado de tiradores d puertas y espejos decir k el resultado final es muxo mejor del k esperaba. Pensaba k seria mas kutre, mas atunero pero le keda mu mu bien al kotxe.

Poko a poko va kedando el kotxe a gusto del dueño, metiendole unas pokas oras (y robandome yo d mis estudios otras pokas pa poder ayudar en los pryektos) y teniendo ideas el kotxe va kedando mu bien. Aora solo falta un pekeño detalle (grande a su vez por tamaño d la pieza) y el kotxe kambiara totalmente d look. No sera el mismo k kuando empezamos kon el ace poko mas d 6 meses.

Un saludo y aber esas opiniones de la gente, k estamos abiertos a todo tipo d ideas k mejoren su apariencia.
    ¿Los cambios van por la parte delantera?

Si es así... buscad uno con antiniebla... que luego cortar y ajustar es un poco complicado y fijo que no queda igual que de origen...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    kadett Berlina

cada vez a mejor si señor. Busca un aleron en el desguace!!!! i veras q canvio mas bestia
    luego la defensa delantera de un GSI capo de GSI y defensa trasera de un 1.8 y ya de lujo. Conserva el coche con el mismo estado de chapa que tienes ahora tambien te aconsejaria quitarle las molduras laterales de las puertas. queda mucho mejor asi.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes