Re: El nuevo look de mi kadett
Pues muy chulo... la verdad es que te o has currado...
El tuyo tb es un LS, en origen viene con neumático155 R13.. yo cambié estos por 175/70 R13 y la verdad es que se nota, además si la llanta es de 5,5 pulgadas no te hace falta cambiar de llantas... que yo para eso tengo mi propia teoría, una llanta procedente de desguace puede estar muy bien o puede estar deformada y no lo puedes ver hasta que montas neumáticos y equilibras ruedas...
El detalle es que los tapacubos son de un GL del 90 o un Fun del 91 y la verdad es que no me disgustan... yo llevo los del LS del 90 (los de origen del coche) y tampoco me disgustan.
Los intermitentes del GSI (que son más cucos que los naranjas de origen del coche).
Los reposacabezas son los de origen del coche... son más cómodos los del modelo del 90, pero esos cumplen perfectamente...
En fin Miky, que me mola lo que tú y eusko_astra le estais haciendo al kadett... ánimo y a segur así.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."