Jejeje!! A ver si nos conocemos un día de estos. Está bien saber que tengo a uno del club cerquita de casa!!!Iniciado por Leaniz16V
Benga, ikusi arte!
Jejeje!! A ver si nos conocemos un día de estos. Está bien saber que tengo a uno del club cerquita de casa!!!Iniciado por Leaniz16V
Benga, ikusi arte!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Cuando quieras!!!Iniciado por astra racing
Lo único que vivo en Madrid por temas de trabajo pero subo cada dos findes para casa.
Cualquier cosa que te haga falta, ya sabes donde estoy!!
Seguro que en elgoibar hemos tenido que coincidir de juerga fijo
Ya me voy a fijar en Astra's GSI negros.
Euskeraz be badakit, eh??
Ondo segi!
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Y tanto!!! Seguro que hemos coincido de juerga, todo soplaos, jejeje!Iniciado por Leaniz16V
Pues un finde de estos que vengas quedamos y charlamos.
Neuk ere badakitx euskeraz, fijauko naiz Vectra 2000 16v beltzetan, holakuak asko ez daoz ta!
Ondo segi zeuk ere!
Todo soplaos fijo XXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDIniciado por astra racing
Conozco tres Vectra 2000 negros por la zona si el que ves tiene tapicería de cuero y matrícula maña, es el mio no pares de dar las largas XXDDDDDDDDDDDDD
Gero arte!!
P.D. El próximo finde subo aunque estaré liado con ciertas instalaciones lectrónicas en el Vectra![]()
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Pues astras negros como el mio he visto solo uno, tambien de elgoibar. Pero el mio es matricula Santander asi que es facil de distingir.Iniciado por Leaniz16V
Ah! Y tiene techo! Jejeje!
Ya me fijaré en el tuyo!
felicidades tio a mi tambien me robaron el coche y la verdad es q es una ++++da muy gorda yo tambien lo econtre en buen estado y es un alivio ahora 4 apaños y lsto y a disfrutar de nuevo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Q alegria da cuando lo encuentran eh! Jejejejejejje
Ada q vaya dos vaskos, q dominio de la lengua, ero dejarla pa cuando esteis los dos jejejejejejje, aki q se entere tol mundo de lo q contamos, XDDDDDD
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos