Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas con las sonda lambda...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GsI

Predeterminado Re: Dudas con las sonda lambda...

Cita Iniciado por Tunero
    A, vale K_V6, me kedo mas trankilo jejeje... eske como son "tan diferentes" y en ninguna de las guias se hace referencia a ella pues estaba un poco "flipado"

Lo ke son la rosca, conector y demas y digo ke son iguales...
    puedes acer una foto de donde va colocada? yo la cambie en un mecanico y me soplaron un pokito !! un colega la quiere cambiar si haces una foto de dnd va colocada y de como las sacado te lo agredeceriamos saludos !!

Modelo
    Corsa B 2.0 16v

Cita Iniciado por adry_astra
    puedes acer una foto de donde va colocada? yo la cambie en un mecanico y me soplaron un pokito !! un colega la quiere cambiar si haces una foto de dnd va colocada y de como las sacado te lo agredeceriamos saludos !!
    Pues va colocada en el colector... una vez se han unido en uno, hay un soporte, pues tras el soporte va rosacada.

Si te enseño una foto de poco te va a servir porke el motor esta ahora mismo en el suelo de mi garage jejeje

Imagino ke será la buena esta... pero vamos, los de recambios son mas lentos que el caballo del malo...
    Corre corre... que espero a que llegues

Modelo
    Astra C20NE

a mi me suena la de la izquierda. la de la derecha parece de esas sondas universales de 3 cables.
    One red line a day keeps the mechanic away