Cita Iniciado por iso_666_
ombre como se te ocurra exale nitrometano los caballos seguro ke se los sakas pero el motor lo vas a terminar cojiendo con unas pinzas por q se te va a desacer entero jeje.
Lo del nitrometano no es coña. Es Feuber, aquí en Coruña, te vende 200cc por unos 20€ y tratan 20 litros... es una locura??? joderé algo??

La verdad es que al coche le tengo metidos 225mil, y estoy encantado, es acojonante lo que sigue andando el coche.

Es el coche del que nunca me gustaría desprenderme!!! lo quierooooooooooooooooo más que a mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Bueno el caso, lo primero que tengo que hacer, es lavado interior, la tapicería secae de la mierda que tiene, 13 años son muchos!!!!

Luego había pensado en colectores y unos arboles.... mmmm la verdad es que no es necesario subirlo a 20Cv... pero me descojono cuando el típico pureta del MB 320CDI me da largas cuando voy traquilo a 120, bajas a 3ª y es que no te ven.

Por cuierto, a día de hoy cuantos caballos con equivalentes a los 150 del 2.0?? 190Cv???, es que no veo nada que transmita tanto!!!

Bueno, lo siento por erronllarme.....

Por cierto al margen del primer compi que me decía que llevaba código T en la ruedas (yo llevo ZR) gana en adherencia en el paso por curva, o simplemente ZR es código de velocidad???

A ver si me aclarais (al margen de todo las Michelin Pilot Sport con ZR van de lujooooooooo)

Saludetes!!!