Resultados 1 al 10 de 30

Tema: posible centralita achicharrada?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: posible centralita achicharrada?

muchas gracias tio mañana si tengo un rato lo comprobare de todas formas me podrias poner tambien como podria comprobar el correcto funcionamiento, o no, del testigo de averia en el cuadro?

otra pregunta si tiene fallo y el testigo funciona correctamente deberia de estar encendido con solo poner el contacto?o solo se enciende con el coche arrancado? o si no es ninguna de estas opciones se deberia de encender al darle a arrancar el coche? la f solo me sale una vez estoy dandole a la llave intentando arrancar el coche, con el contacto solo la f no me sale en el marcador

podriais pasarme alguno el cd o los cds de tis o el epc? nose cual de los dos es el que hace falta para ver todo detallado, si sois de madrid y me podeis hacer una copia os lo agradeceria enormemente pagando yo los cds claro esta y acercandome apor ellos donde vivais vosotros

muchas gracias

Modelo
    Ascona

Hola Otra Vez, La Mejor Manera De Comprobar Si Funciona Seria Desmontando, Pero Normalmente Se Deberia De Encender Al Dar El Contacto, No Obstante, Prueba A Hacerla Dar Fallo, Por Ejemplo Desconectando El Sensor De Temperatura, La Lambda, Etc. Cualquier Cosa Que Lo Haga Encenderse.
    Un Saludo.

Modelo
    leon

juanmagpr no te preocupes no me eh mosqueado puede que yo tambien lo malintepretara al leer el mensaje y tu lo escribias de una manera y yo lo lei de otra haber si tienes suerte y das con el problema. saludos