billy el tis 2000 que es y pa k sirve? :OIniciado por BiLLyTK
billy el tis 2000 que es y pa k sirve? :OIniciado por BiLLyTK
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=9476
xDDDDDDD
saludos
Como se ponen en el Emuleee joder, parece mentira... parecco novato, pero eske nome coje nada!
Corre corre... que espero a que llegues
abres el emule, boton "herramientas", "pegar enlaces ed2k" y te sale una ventana... pues lo que viene siendo esta hilera de enlaces, copiar y pegar en dicha ventana, tendras que retocar el enlace ya que si te fijas hay un espacio metido de por medio en los links.
Luego te conectas al DonkeyServer no.2 y a esperar
saludos
Alex, puedo poner a disposicion algo qm distes en los monegros??
Si me lo preguntas de una manera tan culta, no te entenderé.Iniciado por pedro_vauxhall
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
que te pires golfo!!!!Iniciado por KiLm3R
![]()
Pues q si hago copias de los Dvds que me distes en Zaragoza xa darselos a gente del club de x aki, de madrid?? por cierto el otro dia estuvimos con Isma y se me olvido llevarselo, normal durmiendo 3 horas, bastante conq me acorde de llevar las llaves del coche jajaja
asias billy xD
pos esto bajar baja, pero mu lento. Apenas lo komparte nadie, yo komo maximo e visto a 3 personas y baja pero le kuesta. En dos dias a bajado 667mb, 35 partes y son 108, asi k a esperar.
Gracias d todas las maneras, veo k los foreros no lo bajan y luego llegara el momento en k lo pidan :-) Aki teneis una gran oportunidad, bajarlo. Yo diria k son 2 programas geniales
eusko astra yo solo me toy bajando el TIS , xq el EPC se compartió hace poco y es la misma versión, así q ya lo tengo. Yo lo compartiré todo el tiempo q haga falta, así q otra fuente más!
Saludos