Termostato k no habre o culata fijo.......
Termostato k no habre o culata fijo.......
THE CROW
Buenas
Hay empresas que te venden radiadores "pirata" de cobre nuevos, o bien reparados a buen precio.
Hace años, mi hermano compró uno para el Kadett, y yo otro para el corsa de cobre nuevecito, en radiadores Ordoñez, y nos salió por 10.000 ptas de la época.
Comprar un radiador de desgüace, y llevarlo a limpiar-reparar, te será más caro que uno de éste tipo que te digo.
Yo no soy un experto, pero no veo que sea improbable que rompa primero por el manguito, supongo que dependerá del tipo de avería, rotura o emboce dentro del radiador, y de la situación del manguito respecto a la avería del radiador, no sé si me explico.
como bien te han comentado, cambia el radiador, aprovecha para cambiar el tersmostato y termocontacto si no lo has hecho nunca, y que sea recambio original, y a ver si te pueden mirar lo de la presión del circuito.
A ver si con el radiador se soluciona
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Quizás puedan venderte online, o tengan delegación en valencia. También puedes solicitar presupuesto, para hacerte una idea de precios
http://www.ordonez.es/
un saludo
Jorge
______________
Barcelona
Vehículos;
Actual: AUDI A3 1.9 TDI 105 CV
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg
Hola, Si Quieres Un Consejo Lo Primero Cambiale El Tapon De La Botella De Expansion Que Vale Poco Dinero Y Da Muchos Problemas, O Al Final Si Que Tendras Que Cambiar Junta.
Conozco Bastante Gente A La Que Le Cambiaron La Junta De Culata Y Al Final El Problema Estaba En El Tapon.
Un Saludo.