Re: Presion en circuito refrigerante
Intenta limpiarlo cuando lo tengas reparado, lo que no se como. Puede que tapando la salida de agua y echando un bote de kh-7 y agitandolo un poco para que actue y despues conectarle una manguera con agua y que corra un rato y suelte lo que sea que tenga de suciedad. Lo que no se si el kh-7 sera perjudicial para el aluminio. Miralo en el prospecto.Igual esta obstruido como ha dicho ...CT... y con la limpieza te aguanta un poco mas.
Asi, si te queda bien reparado pues comprobar la presión que no fuera por causa del radiador, antes de montar uno nuevo y que te pete, aunque si metes un radiador nuevo, seguro que por presión te peta antes un manguito.
Yo de ti, sea lo que sea, tambien pondria el radiador nuevo, ya que los arreglos no sabes lo que te pueden durar, y con la alta temperatura de funcionamiento de nuestros coches, cualquier dia en un viaje largo o algo puedes tener un susto.
A ver si hay suerte compañero...
Saludos.
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives