pos que nos liamos ayer a desmontar movidas del coche para ver la centralita y me encontre con todo esto:
un hueco sin caja pero con cables
esto de VDO detras de la guantera
pos que nos liamos ayer a desmontar movidas del coche para ver la centralita y me encontre con todo esto:
un hueco sin caja pero con cables
esto de VDO detras de la guantera
Eso de VDO es la alarma, pero el caso es que yo no la llevo ahi, la llevo en el hueco donde tu no llevas nada xD, ¿alguien puede explicar este cachondeo?
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
A ver si miro las referencias, pero ese módulo VDO es parecido al aparato que detecta las bombillas fundidas en el check control.
¿Tienes ordenador de a bordo en ese Astra?
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo lo que puedo aportar es que la ultima foto pertenece a mi coche, jejejejejeje![]()
Es cierto, no habia caido. El trasto es el modulo del ordenador de abordo, que claro que tiene en ese astra, jeje, es un gsi, sin kit, pero es un puro gsi.
la foto d arriba l monton d cables lo tengo yo tambien n mi 1.6 16v y tampoko se q kojones es creo haber ntendido q para la alarma pero tampoko tengo como es eso??? kieres dcir q tengo y no m dieron mando o q tengo la base solo tngo q instalar....? no se
saludos a todos ciao
En el hueco vacío de la foto superior debería ir la centralita de la alarma de serie, que es muy parecida a la que sale en la segunda foto pero con el conector amarillo, asi que la segunda foto o es la alarma de serie cambiada de ubicación o no sé lo que puede ser... (si es posterior al 93 podría ser la centralita de cierre centralizado)
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
cierto mad,me cole con las fotos,esa es la unica que pude salvar,y la memoria del movil me borra las fotos el solo,pa cagarse.
a mi lo que me tiene mosca es la alarma,unos dicen que si llvo yo digo que no,he llegado a pensar que llevo media alarma instalada,por eso donde salen esos cables al lado del famoso rele de inyeccion,llevo un hueco vacio y esos 2 conectores,si fuera que son para la centralita de la alarma,que seria,enchufar y ya esta?
mañana me acercare al desguace a ver si tienen alguno y me aclaro porque telita con el coche,esta todo montado del reves y a saber que es cada cosa...
la alarma de serie de opel no lleva mando, se acciona con el doble cierre... igual si tienes la alarma y no lo sabias!! xDDDDIniciado por javyrulo
saludos
Lo chungo es que si te pillas la alarma del desguace, nose como lo tendras para conectarla, ya que lleva un conector amarillo, y tu no lo tenias por ahi colgando...
Desmontaremos el mio antes.