Ademas de bosch y lucas tb hay algunos modelos que usan distribuodores marca remy,y dentro de estos hay 2 o 3 clases distintas,que yo sepa hay lo menos 7 clases distintas de delcos para kadett.
Ademas de bosch y lucas tb hay algunos modelos que usan distribuodores marca remy,y dentro de estos hay 2 o 3 clases distintas,que yo sepa hay lo menos 7 clases distintas de delcos para kadett.
Pues me toca ya los webos el puto cambiapiezas este de los +++++++ me cago en su ++++ madre el muy ++++++ no va ayer y me llama y me dice q ha cambiado el delco y se ha dado cuenta de q no es lo que fallaba y q tiene q abrir la culata xq cree q es la vávula de escape de uno de los cilindros????? grrrrrrrrrrrr....x cierto, creo q he escrito más asteriscos q letras XDDDDDDDD
Pues Azrael... por 120 euros tienes un motor 16SV, si te va a meter una pasta en horas de trabajo... preguntale que te cobra por sacar y menter motor, a ver por donde sale... si el motor de tu coche tiene ya muchos km igual te interesa...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."