Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Mi coche esta espatarradooo...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Mi coche esta espatarradooo...

    Este tema me interesa...

    Yo en el corsa voy bajado 8-10cms de adelante (con suspension muy dura) y por tanto tengo buena caida negativa, los neumaticos me duran unos 25.000kms rotandolos de lado.

    El caso es que yo cambie los tornillos superiores de donde el amortiguador engancha con el buje por unos excentricos y con eso algo consegui regularle pero no lo suficiente.

    Decis ke colocando barra inferior de trapecios se contraresta notablemente? Si cambio los tornillos inferiores estoy pensando ke tambien podre ganarle algo (cuando el superior mire hacia afuera y el inferior hacia dentro teoricamente hemos movido el eje aun mas), es asi?
    Corre corre... que espero a que llegues

  2. #2
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Mi coche esta espatarradooo...

    ummmm esa barra de trapecios tienes que ir muy cerquita del suelo. A ojo parece que es la zona más baja del coche no? Esa barra que se coloca con el coche en el suelo o elevado?
    One red line a day keeps the mechanic away

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •