Cita Iniciado por moisesbernuydelgado
La aligeracion del volante todo un fracaso!!! Volante en mano el tornero solo me aseguraba poder quitar 1/2 kilo... Eso no es nada!!! No es suficiente ni de coña!! No es tan facil aligerar ese hierro... A demas luego hay que equilibrarlo super bien o te dara mas problemas que alegrias... En definitiva!! Me resultaba caro (mas de 100 euros), peligroso (muchas posibilidades de vibraciones y machacar el embrague y poco notable pues 1/2 kilo no vale para nada... UNA ++++DA!!!

El coche si que te sube de vueltas que lo flipas pero posiblemente lo que la gente no sabe es que con un volante mas ligero al dejar de abrir gas el coche se queda seco al no llevar inercia... Eso es una ++++da con el colector 4-4-1 que llevo que no me hace falta ni acelerar!!!
si bueno esa es la letra pekeña jejeje,en estos temas lo que ganas en un sitio lo pierdes en otro. si te fijas en cualkier juego de la saga gran turismo,cuando le cambias el volante motor por uno mas ligero en las especificaciones te pone:"el coche tendera a perder velocidad en los trazados con cuestas,pero subira mejor de vueltas"

es una modificacion racing,como los filtros abiertos que te dejan sin bajos y los colectores 4 en 1 ,q son tanto de lo mismo