Buenas

El cachondeo y las risas no os lo quitará nadie y a poco que la gente comience a animarse viendo vuestras actividades os soltarán los típicos "la próxima no me la pierdo" que unas veces se cumple y otras no.

Mira los madrileños, yo llevo menos de un año en el club y me alegra ver que en ese tiempo he visto renacer la parte centro del club, muchas quedadas vacias a las que no venía nadie y que frustraban a los que las organizaban y asistían... luego el despertar con el desarrollo de jornadas de "desguacing", bricoquedadas y quedadas más o menos convencionales.

La cosa no debe decaer para que haya un continuo de ilusión y actividades pero al mismo tiempo hay quien se agobia (no es mi caso ni creo que el tuyo) si se está todo el tiempo planteando cosas.

La ventaja es que por lo que veo ya habéis constituido el "núcleo duro" valenciano y os lo pasáis genial quedando, así que ahora intentad enganchad a esa gente que yo tampoco veo (igual que por el sur, no hay casi foreros activos) y si no os venis en convoy al centro, que ya buscaremos actividades.

Un saludo y que no decaiga.

Ah y muy importante, el primer aniversario le marca a uno como forero, hay un antes y un después de compartir cosas más allá de un parking, como una carrera de cubos de basura, unas coñas con Cortocircuito, los vasos de tubo o los roces de pezones.. y un vídeo de drifting.