Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

Yo hace poco le puse una llantas que me sobresalian bastante por los lados y atras la aleta me comia el neumatico,vamos que me hacia un surco.lo que hice fue quitar las ruedas de atras y el labio que tiene la aleta lo pegue a la aleta con un martillo de chapa y una sufridera.yo ya de paso le ensanche un poco las aletas la verdad es que me quedo bien.no se que me diran en la itv pero vamos que es la unica forma de que no te rocen.de todas formas yo le pondria las del tigra.un saludo

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

pues yo le mandaría las llantas a los portugueses (que para esto, si que creo que lo pueden hacer) y que le cambiaran el ET. dos opciones:

- que a las 3 de 24 las pasaran a 28 y quedartelas y ponerlas
    ó
    - la llanta de 28, que la cambiaran a 24 y venderlas todas juntas

Desde luego que tener 3 de un ET y otra de distinto ET es una guarrada, tanto para quedartelas como para venderlas

saludos

Modelo
    Astra

Billy ahi las dao jaja

Modelo
    Astra

7J x 15 H2
    ET 24
    Typ: 4000 HB-1
    KBA 41806
    Lochkreis: 4/100

encontre la informacion sobre las llantas en una web alemana