Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

Voy a actualizar el post.He ido al garaje y he mirado bien.Resulta k tengo 3 llantas con una et 24...y otra con una ET 28.La maldita rueda k rozaba atras es la de ET 24 ,la de 28 (al no estar tan salida) pues no roza en ningun momento.Y la situacion es k ....estas llantas ya no las fabrican (fondmetal hb 4000),he visto el mismo diseño pero en otras marcas.Me regalan 4 llantas d serie d tigra.Asi k ,aunk me molan estas fondmetal,no se si mandarlas a la mierda y poner las del tigra hasta k tenga guita y meta unas decente.Las fondmetal tienen algun k otro golpe,y le encontre algun poro pekeño en el propio metal por el k perdia aire.Seguro k no compensa mandarlas a reparar los golpes ,los poros y rebajar una d las llantas d et24 hasta k kedara igual a la ET28....(segun me dijeron en el torno lo pueden hacer).

En caso k hiciera esto,me kedarian unas llantas ET24 delante y unas ET28 detras....pero el coste para llegar a eso,si alguien l osabe mas o menos,me lo podria adelantar..gracias xd

Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Necesito comer la pestaña d las aletas o ensancharlas y k pase la itv

pues esas llantas le quedaban muy bien al coche. Una pena, a ver si las puedes llevar a que te las dejen bien. Hay que ser +++++++ para poner llantas de distinto et en el mismo eje. Por cierte, no habrás mirado por casualidad que tambien las tenga desparejadas en el eje de delantero?
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra

No,delante lleva et 24 ,detras 1 et 24 y otra et 28