Hola a todos.

1. Los interiores negros són en cualquier astra menos el GT y GL (versiones anteriores al restyling, que ya no se hacía el GT además, ya que a partir del restyling son todos negros). Y también en algunos Africanos, sí, pero bueno. Hablamos de astras españoles y también se aplica el cuento a los de Europa. Puede ser que veamos un Astra GLS con salpicadero azulado, yo también lo he visto, pero son los menos.

2. El coche de CIO24 es un GSi16v con C20XE (o C20XEJ) y lleva asientos como los GSi pero diferente tapicería, y el kit de carrocería brilla por su ausencia (lo cual no es nada criticable :|) y si hay algo que está claro es que yo por lo menos espero que se le acaben los problemas con el coche y lo disfrute mucho.

3. Las clases de ética supongo que me las debo ahorrar porque yo también soy un malhablado a veces, pero algo sí está claro, y es que no hay nada que demostrarle a nadie, y menos para dar con el pescao en la cara a nadie.

4. Perdón por no haberme dado cuenta antes de lo que había pasado en el subforo que modero, porque de haberme dado cuenta antes esto no se habría alargado hasta la tercera página. Lo siento.

5. MAD25, no preguntaste tú por que nos censuraban y yo también dije que a veces fastidiaba un poco? Aquí hay una demostración del porqué

6. ++ ++++++ +++++++++ +++++ ++++.

PD. Bienvenido Cio24, a ver si posteas alguna fotillo más (no para demostrar, sino para verlo )