buenoooooooooooo como esta esto ! jijiji
relajaos un poco hombre que la cosa tan tensa no merece la pena ,yo no tengo ni idea de mecanica ,aunque siempre he sido un manitas desmontando motos, radios ,pcs ...un dia casi hasta desmonto a mi señora pa ver lo que tenia dentro ...... menos mal que no me dejo :
pues eso, que yo vengo aki a preguntar lo que nose , aque me aclaren mis dudas y a intentar aprender algo util; por que aki hay gente muy sabia y muy agradable que te ayuda te explica y te enseña gente con inkietudes etc etc

yo tambien pensaba que mi kadett dream era un gsi andaba como tal y en la ficha ponia 1.8gsi y resulta que no era "mi salpicadero era negro"jeje (no era un astra) pero que mas me da si no es gsi porque no tiene faldones; es igual mas andara (por menos pesodigo) que mis asientos no son recaro ; pues mas habra en los desguaces al final un coche es un coche y para mi seguira siendo mi difunto gsi . y pase muy buenos ratos con el y si puedo me escapare a santander en julio "si me deja la señora" (que esta embarazadisima) y hos saludare y conocere personalmente y hos meto este ladrillazo para ver si al leer se calman los animos

(que ami ni me va ni me viene peero por cooomeeentarlooo)

venga un saludito desde navarra