Cita Iniciado por Juanjo
Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un ++++++ el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
el r8 de mi padre tubo un futuro similar,se lo medio-regalo a un chaval y a las pocas semanas entro todo follao por ciudad en una curva y bordilaazo que te crio,rueda y mangueta y todo a tomar por....y coche pal desguace....mi gozo en un pozo

pero alex entonces como dices,en el caso de que halla muerto habria posibilidad de hacerse con el???porq si no hay dueño legitimo a kien se lo compras??