Resultados 1 al 10 de 91

Tema: cio24

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: cio24

Pues llevan el motor, los asientos, salpicadero, ordenador, frenos, nose si algo mas, que te lo diga cio mas exacto.

El resto de Astras, como puede ser un gt o un 4p, llevan el salpicadero de otro color. Muchos 4p lo llevan en tono azul, y los gt de color beige. Porque crees que se cambio el saplicadero de su gt 'furylow'?, es muy raro ver uno normal con el salpicadero negro, por no decir imposible, es lo mismo que el ordenador... exclusivo para los gsi.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: cio24

en mi casa hay dos astras no gsis que llevan el salpicadero negro y son de serie...y hasta ahora, para mi lo raro es ver un astra normal sin salpicadero negro... asique no se de donde sacas esa conclusion del salpicadero

por otro lado, cuando te preguntaba lo de que qué tenia el gsi restyling era precisamente por eso, que no solo se reduce al kit de carroceria. un gsi es un gsi son muchas mas cosas, no solo los faldones y defensas. tambien llevan muelles un poquitin mas bajos que los normales y amortiguadores distintos (creo)