Resultados 1 al 10 de 61

Tema: dream cars

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: dream cars

    Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un niñato el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,410

    Predeterminado Re: dream cars

    Cita Iniciado por Juanjo
    Yo intenté durante un tiempo antes de comprar mi primer coche (vectra) ver qué tal andaba el mercado de R5's "Alpine". Me daba igual TL, TS, TX, GTL pero desde luego esa versión y no el Supercinco que no me gusta nada. Además quería el "restyling" que hicieron, que llevaba un salpicadero más "decentillo", vamos, como el de mi padre... Para hacerlo luego look alpine. Recuerdo que cuando mi padre vendió su R5 por cuatro duros a un ++++++ el coche lo veíamos por la calle hecho polvo a los 2 días... que triste... y va mi padre y se compra un ZX. Me ponía a llorar cada vez que entraba en el ZX de la rabia que me daba que mi padre hubiese vendido aquél R5...
    el r8 de mi padre tubo un futuro similar,se lo medio-regalo a un chaval y a las pocas semanas entro todo follao por ciudad en una curva y bordilaazo que te crio,rueda y mangueta y todo a tomar por....y coche pal desguace....mi gozo en un pozo

    pero alex entonces como dices,en el caso de que halla muerto habria posibilidad de hacerse con el???porq si no hay dueño legitimo a kien se lo compras??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado Re: dream cars

    Pues el R9 lo lleve yo al desgauce q llego a duras penas el pobre. Eso no cayo en malas manos solo q sus ultimos dias fueron un poco sufridos. L oq daba el puto 1.4 de si
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •