Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Enculada

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Enculada

a mi no m convencen tampoco los frenos del astra gsi, no m convence muco su sistema d ABS. aver si le meto unos frenos, aunq preferia meterle unas llantas primero. yo tb tube un peqeño toq y tube la sensacion de q cuando pisas a tope el pedal no frena.

Modelo
    KADETT

pues yo en los astras que monte los frenos iban de cine,en uno de serie iban bien y en otro con discos brembo serie oro y latiguillos metalicos vi pocos coches que frenaran como eso,y el abs se`portaba bien,eso si, en linea recta

Modelo
    Astra F

pues yo estoy contento de como frena el mio, a pesar del tacto esponjoso que tiene, el coche frena... y no te hablo de pisoton espontaneo a tope, que ahi todos clavan, digo de una frenada progresiva, cuando vas achuchando y achuchando el mio frena e incluso se clavan las ruedas antes de lo que a mi me gustaria ... nunca he tenido esa sensacion de decir "me estoy quedando sin frenos" o decir "esto ya no frena mas"... de hecho, a mi me gustaría que frenara un poco mas sin clavar la rueda, que eso me imagino que se soluciona poniendo mas ancho de goma

yo digo que no son un prodigio pero tampoco son una basurilla... no sé