Llevo muuuuuchos años con ordenadores, 3 programando bajo Linux y el resto reparando e instalando S.O y hard, y que decirte, no soy un experto en Linux, pero tengo experiencia sufieciente como para no tocarlo mas a no ser que sea para algo exclusivo, porque si tengo que hacer lo que hago en Win en un dia, en Linux, me es totalmente imposible, simplemente por compatibilidad, que si, que esta bastante avanzado, pero esto es como un Mac, que sirve para lo que sirve, que es mas estable y todo lo que quieran, pero para un usuario normal y corriente, tan solo son quebraderos de cabeza a todas horas, y mas aun si te pones a intentar meter X programas, juegos o lo que sea...
Yo, al igual que mucha gente, actualmente uso Win XP, y sinceramente no me quejo, ni con el Wifi, ni con el BlueTooth ni con nada, al igual que los años que he estado con Win98, que por mucho que se diga, para aplicaciones sencillas y msdos, es insuperable, por muy mal que gestione y por muchos problemas que hayan en las IRQs, a mi siempre me a funcionado bien y he disfrutado de el todo lo que he querido y mas, pero claro, llega un momento que empieza a aparecer soft necesario que solo funciona en XP, y que remedio... Sobre el Millenium ni hablar, es malo de +++++++.
Bueno, hace unos cuantos pots que nos estamos yendo por las ramas xD, y aqui lo que pasa es que cada uno tiene unas necesidades, y para lo que harian los foreos con los pcs, con algo sencillo y win98 o xp en todo caso, les iria muy bien... yo por ejemplo lo aprovecharia para absolutamente todo, entonces me haria falta algo mas...
No hay ni mejores opciones ni peores, simplemente hay necesidades de cada uno, y eso es indiscutible
Total, que mas da, si me he pasado años estudiando y currando en esto para que ahora me guste la mecanica xDD
Un abrazo!