Si da igual que se tenga sentido comun o no, esto ha llegado a un punto en que es solo para recaudar. Pero es que si me dijeras, que las recaudaciones, las invierten en mejorar las vias, cambiar los puntos negros, mejorar las estructuras y demas, pues todavía no me parecería tan mal... pero es que yo he pasado por cada calzada que es para llorar, de verdad que es vergonzoso como estan algunos firmes.... por ejemplo. Que hacen con el dinero? pregunto

para mi, el sentido comun (si las multas no existieran) no es respetar como tal las señales. Si yo llego a una curva y me encuentro una señal, que me recomienda ir a 80, pues para mi el sentido comun sería pensar, mi coche puede llegar a esto, la calzada esta asi, no hay trafico, no es curva ciega etc etc, y entonces, despues de valorar todos las factores, pasar a una velocidad mas o menos segura respecto mis posibilidades y a las del coche... porque está claro, que no es lo mismo esa curva a 80 con un porsche 4x4 que con un 2cv, ni una persona es igual que otra conduciendo. Tampoco digo que haya que ir en todas las curvas con el cuchillo en la boca No se si entendeis lo que os digo. Todo esto es para cuando no hay 2 verdes escondidos detras de un matorral a mala leche esperando a ver cuantos pican, lo que obliga a tener que ir a 80 de todas las maneras....