pues yo esto lo comparo con el caso de los moviles. La gente se piensa que cuantas mas +++++++adas es mejor, y esto es verdad y no. Es mejor, si tu, por lo que sea, aprovechas todas esas +++++++adas que te trae el movil. Pero mucha gente, está flipando con las +++++++adas durante un mes, y luego se olvidan de ellas, usando el movil, para llamar y mensajes y a lo mejor puntualmente, utilizan cierta utilidad...

Pues esto mismo creo que pasa con lo del PCcar, que quitando 4 personas que lo van a utilizar al 100%, para el resto, como puedo ser yo o cualquier otro, las posibilidades de un pc normalito, ya cubrirían nuestras necesidades de sobra.

Luego ya que lo pones como capricho, lo puedes hacer bien pero sin tener que ser un ordenador rapidisimo, o que sea super-ampliable, pero bueno, como dije antes, es cuestion de prioridades y maneras de pensar y sobre todo, depende del uso que le vayamos a dar. Yo cuando hablaba antes del portatil, no lo hacía refiriendome a comprar un portatil especificamente para ese uso como PCcar, lo decia como posible uso opcional si ya tienes uno o si te tienes comprar uno por otra razon...

yo tengo una curiosidad, aparte de para lo evidente, como musica, videos, peliculas, tele, juegos, epc y tis en nuestro caso, visualizacion de parametros de la ecu y navegacion, para que mas se puede usar un ordenador en el coche?

saludos