Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

Un portatil es una buena opcion, pero lo que no veo logico es montarte todo el rollo solo para usar gps, porque para eso me compro un gps y punto.
    Estais todos preocupados por la fuente de alimentacion, y por eso no hay ningun problema.
    Yo creo que ya que te metes en el follon, lo mejor es hacerlo bien y montarte un pc decente, tampoco gastarte un dineral, pero aun asi te saldria mas barato que comprar piezas y tonterias diseñadas para el coche, porque eso solo es un saca dinero.
    Como ya he dicho un portail es buena idea, ademas luego lo puedes usar en casa o donde sea, pero claro, depende de si es una necesidad o un capricho, que un portatil no son 2 duros.

Todo esto depende mucho de necesidades y bolsillos como ya he dicho, pero ya que se hace, lo mejor es hacerlo bien, con muchas posibilidades de ampliacion y que sea un pc rapido de verdad (sin pasarse, claro), para usarlo para cualquier cosa, que ya sabemos que podemos ser avariciosos y luego querer mas y mas y el pc se nos quede corto... Teoricamente con un pc para mover programitas, pelis y tal iria bien, pero si queremos empezar a meter movidas...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra F

pues yo esto lo comparo con el caso de los moviles. La gente se piensa que cuantas mas +++++++adas es mejor, y esto es verdad y no. Es mejor, si tu, por lo que sea, aprovechas todas esas +++++++adas que te trae el movil. Pero mucha gente, está flipando con las +++++++adas durante un mes, y luego se olvidan de ellas, usando el movil, para llamar y mensajes y a lo mejor puntualmente, utilizan cierta utilidad...

Pues esto mismo creo que pasa con lo del PCcar, que quitando 4 personas que lo van a utilizar al 100%, para el resto, como puedo ser yo o cualquier otro, las posibilidades de un pc normalito, ya cubrirían nuestras necesidades de sobra.

Luego ya que lo pones como capricho, lo puedes hacer bien pero sin tener que ser un ordenador rapidisimo, o que sea super-ampliable, pero bueno, como dije antes, es cuestion de prioridades y maneras de pensar y sobre todo, depende del uso que le vayamos a dar. Yo cuando hablaba antes del portatil, no lo hacía refiriendome a comprar un portatil especificamente para ese uso como PCcar, lo decia como posible uso opcional si ya tienes uno o si te tienes comprar uno por otra razon...

yo tengo una curiosidad, aparte de para lo evidente, como musica, videos, peliculas, tele, juegos, epc y tis en nuestro caso, visualizacion de parametros de la ecu y navegacion, para que mas se puede usar un ordenador en el coche?

saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

yo kreo k para nada mas jejej y lo de las pelis....uff, juegos? no se. Yo lo kiero para mp3 y poko mas la verdá y todo esto pork me regalaron una tactil de 7" k sino no hubiese komprado la plaka y la fuente. Yo un pc de kasa kreo k te chupa la bateria en 1 hora komo mucho la verdá y kreo k en ahsta menos tiempo.