Resultados 1 al 10 de 32

Tema: el carisma de los 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado Re: el carisma de los 90

Ahora lo que hacen es crear una estética de marca. Los hacen todos similares, como marcando estilo propio. Pero yo también soy de la idea de que los de antes tenían más carácter, cada modelo era independiente. Pero bueno... el mercado manda, y los fabricantes están para hacer lo que la gente pida.

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Astra F

Predeterminado Re: el carisma de los 90

Cita Iniciado por cicli
    Ahora lo que hacen es crear una estética de marca. Los hacen todos similares, como marcando estilo propio. Pero yo también soy de la idea de que los de antes tenían más carácter, cada modelo era independiente. Pero bueno... el mercado manda, y los fabricantes están para hacer lo que la gente pida.

Saludetes.
    pues igual estoy equivocado, pero yo creo que en esto, es de las pocas cosas en que las marcas sacan su producto como ellas quieren y si te gusta lo compras y si no, no.... dicho asi, en plan radical. Luego evidentemente esta el tema de que es lo que te ofrece ademas uno y otro, pero en cuanto a la linea de los coches, es mas la tendencia de los diseñadores (como los de moda) que lo que la gente dice. El otro dia por ejemplo ley en una revista, que se irían implantando los pinturas mates en el los coches (de fabrica) porque segun nosequé diseñador, decía que este tipo de pintura, acentuaba mas aun en caracter y las formas de los coches... ya ves.... jajaja

en resumen, que yo creo que el mercado no manda, yo creo que los diseñadores evolucionan por su cuenta

saludos

edito. y no creo que es que ahora esten faltos de personalidad... es cuestion de gustos... ya ves, los mercedes, volvos y demas, de los 80/90 tenian todos los modelos los mismos rasgos y seguramente mas marcas de por ahi, asique eso no es nada nuevo.
    Es cuestion de gustos y de tu ideal de coche bonito. A mi, lo que menos me gusta, es lo que comenté antes, coches con la cintura alta y con rasgos de monovolumen......... pero para gustos los colores