pues yo casi preferiría hacerme un soperte en el coche para el portatil y sacar los enchufes para llegar y enchufar , para tener alimentacion, audio (por el equipo del coche), y estar conectado al coche (conector aldl) y ya está.

tambien opino que para montarte un pc en el coche es porque necesitas algo mas que ver la tele, ver peliculas, escuchar musica, usarlo de navegador etc etc osea usos multimedia. Para eso te compras una unidad principal, que las hay que hacen todo eso y algo mas... incluso las hay que sintonizan la radio!!! Poner un pc es porque vas usar programas específicos y para esos programas, no creo ni que necesites 1000000de GHz de entrada ni que necesites ampliar el ordenador. Para lo unico que realmente sería ncesaria la ampliacion sería para juegos... y eso entra ya dentro de las prioridades de cada persona.

yo veo mas aprovechable tener un portatil y hacerle un buen soporte para cuando lo lleves en el coche... porque ademas el portatil te lo puedes llevar y usarlo en mas sitios !! xDD

saludos