Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: el carisma de los 90

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Predeterminado Re: el carisma de los 90

Cita Iniciado por apolo_GSI
    Coches actuales, pocos me llaman la atencion. La novia de Pocket_GSI se acaba de comprar un 207 y me dije ayer que el A/A del peugeot 405 enfriaba mucho mas que el de la novia, siendo 15 años mas viejo. Seran coches nuevos pero la sensacion de velocidad de riesgo de felicidad, porque señores yo disfruto conduciendo y pilotando mucho mas, no me la dan los de ahora.
    Para que yo me compre un coche nuevo, primero tendre que tener un empleo estable y bien remunerado y segundo encontrar algun coche que me llame la atencion de verdad.^
    Porque paso de gastar 3 o 4 millones sin estar agusto, paso de ir al garage y decir vaya mierda me he comprado y encima la tengo que pagar 6 años.
    Conclusion, me quedo con mi pequeño kadett GSI cabrio, que poco a poco coge la forma que me gusta. Y me sale mas barato tener lo que ansio.

salu2
    El problema, es que antes, con 3-4 millones, encontrabas coches muy "diferenciados" del resto, potentes, guapos, duraderos y fiables... Kadett/Astra GSI, Calibra, R5, Toledo GT, Golf GTI II, Scort RS2000/XRI3...

Ahora, te tienes que ir de 7 kilos para arriba, y para mí, el primer coche de este tipo, empezando por abajo, es el NISSAN 350Z, seguido del MAZDA RX-8.
    ¿Os dáis cuenta? Coches orientales!!! ¿Qué les está pasando a los Europeos?
    ¿Dónde están esos Audi´s Coupé, Calibra´s, Corrados/Sirocco, Renault Fuego, 309 GTI, Fiat Coupè...?

Para comprarse un Alemán/Francés/Italiano que destaque, te tienes que ir a un Opel Speedster ó un Porsche Boxster. Porque nisiquiera un Alfa Romeo 147 GTA, un Opel ASTRA OPC o un 206 RC se reconocen a simple vista, como lo hacían antes, con esas entradas de aire en el capó o ese sonido, que oiéndolo desde 400metros ya te acojonaba, y ya sabías lo que venía. Tienes que habrir el capó para saber que motor lleva, bueno, salvo si es diesel, que entonces ya lo oyes en el semáforo el sonido agrícola de su motor; y el dueño se tiene que poner la musica alta para no oir ese pedazo "sonido" de su "maquina".

Ahora seguro que sacarían antes un coche con Margarita esa de Gurú de los +++++++ de serie, que uno con motor y aspecto decente.

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    El problema, es que antes, con 3-4 millones, encontrabas coches muy "diferenciados" del resto, potentes, guapos, duraderos y fiables... Kadett/Astra GSI, Calibra, R5, Toledo GT, Golf GTI II, Scort RS2000/XRI3...

Ahora, te tienes que ir de 7 kilos para arriba, y para mí, el primer coche de este tipo, empezando por abajo, es el NISSAN 350Z, seguido del MAZDA RX-8.
    ¿Os dáis cuenta? Coches orientales!!! ¿Qué les está pasando a los Europeos?
    ¿Dónde están esos Audi´s Coupé, Calibra´s, Corrados/Sirocco, Renault Fuego, 309 GTI, Fiat Coupè...?

Para comprarse un Alemán/Francés/Italiano que destaque, te tienes que ir a un Opel Speedster ó un Porsche Boxster. Porque nisiquiera un Alfa Romeo 147 GTA, un Opel ASTRA OPC o un 206 RC se reconocen a simple vista, como lo hacían antes, con esas entradas de aire en el capó o ese sonido, que oiéndolo desde 400metros ya te acojonaba, y ya sabías lo que venía. Tienes que habrir el capó para saber que motor lleva, bueno, salvo si es diesel, que entonces ya lo oyes en el semáforo el sonido agrícola de su motor; y el dueño se tiene que poner la musica alta para no oir ese pedazo "sonido" de su "maquina".

Ahora seguro que sacarían antes un coche con Margarita esa de Gurú de los +++++++ de serie, que uno con motor y aspecto decente.
    Que el OPC no se oye? No has visto ninguno en marcha verdad? Suena bastante mas que un GSI de serie, esta bien que los de antes tenian carisma pero a mi parecer y por suerte las marcas se han dado cuenta y empezamos a ver cosas decentes almenos en nuestra querida Opel

Saludos

Modelo
    kadett

hola, ahora también hay coches que se salen del tiesto pero obviamente valen un pico, creo que el encanto real de estos nuestros coches está en la radicalidad tanto de linea como de motor, pertenecen a una época donde hay muchos coches desproporcionados entre mecánica y carrocería, hay que saber lo que llevas entre manos, no quiero decir que haya que ser un piloto profesional pero si que tienes que saber como actuan estos perolos, como acelerarlos, como frenarlos, como entrar en curvas si vas un poco pasado, el noventa por ciento de los coches actuales nos privan de esas sensaciones, y aqui no se tocan tan apenas el tema de coches con carburación, estos también son para echarles de comer aparte, de todas formas tanto kadetts como astras gsi y algun vectrita bien conservado son motivo de admiración a dia de hoy porque han marcado una época y todavía están ahi, y estarán!!

Modelo
    Bizkaia

Dodge Challenger. Bufffffff le falta la bandera en el techo
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Yo creo que Opel no tardara demasiado a sacar el nuevo Manta, que os apostais?

Saludos

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por JordiGSI
    Yo creo que Opel no tardara demasiado a sacar el nuevo Manta, que os apostais?

Saludos
    IMPOSIBLE. Los coupès están en decadencia.

Hace 6 años, se decidió que el siguiente Mitsubitsi Eclipse, no pisara Occidente, y no lo hizo, mientras en América y en Japón lo han sacado hasta en descapotable (Véase el coche del negro de A Todo Gas II), con bastantes motorizaciones y kit´s para ampliar la potencia.
    El Toyota Celica, igual. El modelo que se dejó de fabricar a finales del 2005, va a ser el último que se traiga a Occidente.
    ¿Y el nuevo Cougar? ¿Y el nuevo Fiat Coupé? ¿Y el nuevo Prelude? ¿Y el nuevo Accord Coupè? ¿Y el nuevo Lexus 400 coupè?....

Aquí, con el precio de los carburantes, se demandan coches con menos estética agresiva y motores no tan grandes y potentes. Y de diseños pues... que decir.... el diseño fregoneting triunfa más que la Coca-Cola. Ves el Peugeot 307CC y te pones a llorar.

CC: Coupè-Cabrio................... Esto...¿Coupè? Ostias!!

A día de hoy, lo que más se aproxima a "Coupè" es un BMW E-46 CI ó E-90CI, y punto.

Una cosa es lo que se diga en foros de coches de gente que entiende, Club´s de R-5, R-21, GSISPAIN, Probe, etc, Y otra muy distinta lo que piensen los millones de conductores que tienen en su gran mayoría el coche para ir del punto A al punto B, y vale. Cuando les toca cambiar el coche lo compran y vale. No se fijan en más. Más en lo que les digan los astutos de los comerciales y las revistas de turno, de eso viven, del incremento del borregismo.

Como un "amigo" mío, cuando me compré el Calibra hace 5 meses, que me decía:
    "¿Un Calibra te has hechado? ¡¡Pero si eso es del año que atacaron!! Seguro que está quemado, ¡¡menudo zarrio!! ¡¡ Si hasta un León TDI 140 te hace paja chaval!! ¿230km/h dices que te pilla? JAJJAJ sí, seguro."

Y así, miles y miles en cualquier rincón del país. Catetos del mundo del motor, que se las dan de sabios por leer 3 líneas en negrita de cualquier revista de turno (VAGtopista o la que sea), sueltan el rebuzno y se quedan tan anchos.!!!

Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v

Cita Iniciado por VILLACAMPETA
    IMPOSIBLE. Los coupès están en decadencia.

Hace 6 años, se decidió que el siguiente Mitsubitsi Eclipse, no pisara Occidente, y no lo hizo, mientras en América y en Japón lo han sacado hasta en descapotable (Véase el coche del negro de A Todo Gas II), con bastantes motorizaciones y kit´s para ampliar la potencia.
    El Toyota Celica, igual. El modelo que se dejó de fabricar a finales del 2005, va a ser el último que se traiga a Occidente.
    ¿Y el nuevo Cougar? ¿Y el nuevo Fiat Coupé? ¿Y el nuevo Prelude? ¿Y el nuevo Accord Coupè? ¿Y el nuevo Lexus 400 coupè?....

Aquí, con el precio de los carburantes, se demandan coches con menos estética agresiva y motores no tan grandes y potentes. Y de diseños pues... que decir.... el diseño fregoneting triunfa más que la Coca-Cola. Ves el Peugeot 307CC y te pones a llorar.

CC: Coupè-Cabrio................... Esto...¿Coupè? Ostias!!

A día de hoy, lo que más se aproxima a "Coupè" es un BMW E-46 CI ó E-90CI, y punto.

Una cosa es lo que se diga en foros de coches de gente que entiende, Club´s de R-5, R-21, GSISPAIN, Probe, etc, Y otra muy distinta lo que piensen los millones de conductores que tienen en su gran mayoría el coche para ir del punto A al punto B, y vale. Cuando les toca cambiar el coche lo compran y vale. No se fijan en más. Más en lo que les digan los astutos de los comerciales y las revistas de turno, de eso viven, del incremento del borregismo.

Como un "amigo" mío, cuando me compré el Calibra hace 5 meses, que me decía:
    "¿Un Calibra te has hechado? ¡¡Pero si eso es del año que atacaron!! Seguro que está quemado, ¡¡menudo zarrio!! ¡¡ Si hasta un León TDI 140 te hace paja chaval!! ¿230km/h dices que te pilla? JAJJAJ sí, seguro."

Y así, miles y miles en cualquier rincón del país. Catetos del mundo del motor, que se las dan de sabios por leer 3 líneas en negrita de cualquier revista de turno (VAGtopista o la que sea), sueltan el rebuzno y se quedan tan anchos.!!!
    Y el Opel GT? Menos mercado tiene aun y Opel se ha decidido a apostar por un roadster biplaza con traccion trasera y 260 cv eso tiene mas salida que un coupe? Lo que Opel esta haciendo es reforzar su imagen de marca deportiva que perdio desde que dejo de fabricar nuestros añorados GSi. En mas de una publicación he leido rumores sobre un nuevo Manta. Peugeot ha sacado su 407 coupe mas o menos feo, pero es un coupe en toda regla. volkswagen a presentado un concept de lo que sera su nuevo Scirocco y tu crees que Opel no puede sacar el Manta o en su defecto el Calibra? No te engañes la gente compra lo que le venden, si las marcas apuestan por los monovolumenes todo el Marketing estara encarado a venderlos, ya sea en television, revistas especializadas o en su propia red comercial, asi que si aspuestan y ojala de nuevo a sacar al mercado los coupes, el marketing en mas o menos medida ya se encargara de que la gente piense que es mejor un coupe que un compacto o una flegoneta monovolumen de esas.

Saludos

Modelo
    Kadett 16v

Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pero también tenemos que darnos cuenta de que crecimos admirando los coches que hoy tenemos. Me refiero, cuando la mayoría de los aquí presentes teníamos 16 o 17 años estabamos enamorados de los kadett, astra, calibra... gtt, 205 gti... y es ahora cuando podemos tenerlos.
    Los chavales que hoy en día tienen 15 o 16 años alucinan con los saxitos 16v, 106 gti, 206 gti... y cuando estos chavales tengan 10 años más, osea 27 y 28 años serán unos amantes de los saxos, 106... de la misma manera que nosotros con los gsi.
    Y los que vienen detrás de esa generación y que hoy aún son niños de 8 años alucinaran con el Astra OPC, renault clio sport....

Es otro factor a tener en cuenta y repito que pienso como vosotros.

Un saludo.

Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)

Cita Iniciado por frankygsi
    Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente, pero también tenemos que darnos cuenta de que crecimos admirando los coches que hoy tenemos. Me refiero, cuando la mayoría de los aquí presentes teníamos 16 o 17 años estabamos enamorados de los kadett, astra, calibra... gtt, 205 gti... y es ahora cuando podemos tenerlos.
    Los chavales que hoy en día tienen 15 o 16 años alucinan con los saxitos 16v, 106 gti, 206 gti... y cuando estos chavales tengan 10 años más, osea 27 y 28 años serán unos amantes de los saxos, 106... de la misma manera que nosotros con los gsi.
    Y los que vienen detrás de esa generación y que hoy aún son niños de 8 años alucinaran con el Astra OPC, renault clio sport....

Es otro factor a tener en cuenta y repito que pienso como vosotros.

Un saludo.
    Lamentablemente, antes, había un Kadett/Astra GSI en cada semáforo o aparcado en cada calle. Ahora, yo aún NO HE LOGRADO VER UN OPC por la calle. Y eso, para los que medianamente entendemos de coches, es lamentable. Y Clio Sport ojo!!!, contados con los dedos de las manos. 106 GTI ninguno tampoco, Ni Corsa C GSI.
    No nos hagamos ilusiones, el único coche que pasará a clásico como los motores GSI, va a ser el FR, y ya está, no hay más, hay a patadas por todos los lados.
    Versiones buenas siempre va a haber, más o menos. El problema esque antes de cada Golf II o III que se vendía, la mitad eran GTI, ahora, no más del 5%...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123