Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Escape RC Racing

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Escape RC Racing

SIPIS ami tb me gustan gordotes xD por ejemplo los powerfull k son mas de la mitad de pared xDDDD
    Leña al mono!

Modelo
    KADETT

esto es lo que yo llevo,tubo gordo y de pared fina, y de momento no vi ningun escape de marca buena que me guste tanto como esto asiq asi se queda...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escape.JPG 
Visitas: 14 
Tamaño: 12.4 KB 
ID: 5497  

Modelo
    Vectra Irmscher

A mi me gusta mucho el que llevas, Smaug. Los powerfull caca.

A mi el Remus de vicio. Quizás lo que ofrezcan es la calidad de fabricación, en...4 años que lo tengo, llevará pues...facil 150.000 kms y sin señas de desgaste u oxidación.

Eso si, ha aguantado una tentativa de robo (no se dobl&#243, un fostión (le quedo un abollon a una de las salidas y ahi sigue), una conversión para V6, y eso si, muchas quemadas jajajaja y rozadas contra los bordillos. Y ahi sigue, no morirá.

El sonido es el mas grave de los que he oido, los Remus tienen esa fama hasta en los 16V (que suenan muy metálicos)

A mi me costó 45.000 pts de la época, montandolo yo.

Saludos!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Modelo
    Vectra Irmscher

Cita Iniciado por VIRUTAS
    Yo tambien lo tengo puesto en mi astra y la verdad estoy encandado con el es una gozada tiene un sonido grabe y muy comodo en cuanto a viaje.
    EL señor Irmscher_Vectra te lopuede tambien comnfirmar que el lo escucho en la kdd del año pasado en laredo jeje
    Ya te dije que me pareció el 2.0 de sonido mas equilibrado de los que habia oido hasta el momento.
    Sonaba grave, de volumen sostenido, muy bonito. Ahora con las llantas y la aplastada...te lo cambiaré por el Vec!! :P (solo por un rato jejeje)

Nos vemos en los Lareeeedossss!!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234