Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]

He estado 3 años trabajando con Linux, te aseguro que se manejarlo como si fuese mi coche, y no lo quiero ni en pintura... el Windows 98 no sera ninguna maravilla, pero tira todo lo que le eches, sea lo que sea, y para un principiante es mil veces mas facil de manejar, ademas de no requerir un gran equipo como ya he dicho, ni tener que buscarte la vida para encontrar programas compatibles, como pasa en Linux.

¿Cuanta pasta llevas ya en todo eso que dices?, te gastas una pasta en hard, todo por ahorrar un poco de espacio, cuando un pc de toda la vida te cuesta 4 duros, ademas, en el maletero esta mucho mejor refrigerado que metido en una guantera de dos palmos... el unico problema es el pasar los cables, pero teniendo en cuenta lo que conseguiras al final, merece la pena el "esfuerzo".

Todo esto ya es cuestion de gustos, necesidades y bolsillos, pero yo desde luego no me monto todo ese rollo y encima con Linux, para escuchar 4 canciones y ver 2 pelis, ademas de nisiquiera poder ni meter el EPC... prefiero hacer un poco mas faena y tener un pc al 100% de sus posibilidades, que si quiero pinchar una grafica potente y jugar, la pincho, o si quiero una tarjeta de TV por 25€, la pincho tambien, y si en algun momento necesito algo externo, tengo todo el maletero para lo que quiera. Por comodidad, si, veo mejor la opcion de la guantera, pero aparte de eso solo veo mas €€ y a la larga es muy posible que se te quede corto.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Tigra

Yo he estado leyendo, pero tampoco es que sea un entendido, pero si conectas un ordenador de 300W la bateria en los primeros 10seg aguanta, pero luego te puedes quedar en la estacada o al menos es mi pensamiento.
    Tambien creo que un PcCar es para lo justo, porque tambien tienes la radio, yo pensaba mas un PcCar para usarlo de Navegador GPS, y para WIFI, y tampoco creo que se necesite una supertecnologia de PIV ni locuras de esas, la idea de la caja de puros, la colocas debajo del asiento, te pones un teclado de esos de goma en el parasol, un raton inalambrico, y si quieres ampliar, ahora hay muchas cosas ampliables por USB.
    Creo que no puedes llevar el ordenador de casa en el coche, y para hacerte un mini-portatil........te compras un portatil directamente ¿¿no?? y no te ocupa tanto espacio en el maletero como la torre normal (yo tengo un corsita)

Modelo
    Astra F

pues yo casi preferiría hacerme un soperte en el coche para el portatil y sacar los enchufes para llegar y enchufar , para tener alimentacion, audio (por el equipo del coche), y estar conectado al coche (conector aldl) y ya está.

tambien opino que para montarte un pc en el coche es porque necesitas algo mas que ver la tele, ver peliculas, escuchar musica, usarlo de navegador etc etc osea usos multimedia. Para eso te compras una unidad principal, que las hay que hacen todo eso y algo mas... incluso las hay que sintonizan la radio!!! Poner un pc es porque vas usar programas específicos y para esos programas, no creo ni que necesites 1000000de GHz de entrada ni que necesites ampliar el ordenador. Para lo unico que realmente sería ncesaria la ampliacion sería para juegos... y eso entra ya dentro de las prioridades de cada persona.

yo veo mas aprovechable tener un portatil y hacerle un buen soporte para cuando lo lleves en el coche... porque ademas el portatil te lo puedes llevar y usarlo en mas sitios !! xDD

saludos