Re: Los pcs para el coche [estreno Dremel]
Buenas,
Esto de los pccars, es un mundo.
yo os puedo contar mil millones de historias, y todo depende de para que querais usar el PC en el coche.
Luego resulta que se usa la mitad de la mitad, y la verdad...acaba siendo así.
En realidad con una configuración más bien sencilla, que puede venir definida por un :
Athlon 1800
1 Giga DDR 266
HDD Portatil 80 Gigas
Y la placa que ha enseñado Uzi, teneis para más que de sobra, siempre que querais cubrir el tema de:
EPC y TIS
Mp3
Mp4 Avi y Varios
Comunicaciones Wifi
Diagnóstico mediante RS-232 (acceder al registro de averías de la ecu)
Ampliaciones dices?
Pues mira, ahora por ahora muchísimas cosas van con USB, y esa placa lleva hasta 6 integrados 2.0 sin la utilización de un hub alimentado, por lo tanto, parte de la base que pdes meterle TV (hay TDT´s USB 2.0), que quieres un módulo WIFI? Tb. Que quieres poner un par de pendrives , tb.
Quiero decir...el único problema es la gráfica...y tal y como Uzi ha dispuesto la placa en la guantera, obviamente no se puede pinchar.
Si me dices que en AGP no te vale, no problem, tb hay placas pequeñas con 1 y 2 PCI-X (lo digo por si eres de esos freaks, que vas a montar SLI en el coche, eh?!?! xDDD).
Y así, infinitamente.
Luego nos podemos meter en QUE Y COMO correrá el CAR PC.
Los más atrevidos podeis permitiros el lujo de mi utilizar un HDD para arrancar el sistema, con un triste pendrive y una distribución de Linux para la ocasión, teneis más que de sobra, y además, es que funciona...otra cosa es como montarla, pero weno. 
El epc no os irá, salvo que no useis un emulador de windows, que no se si existe o no.
así que...si sólo quereis mp3 y video?? pues nada, linux al canto...y si tirais de windows...pues ale...más recursos, más máquina.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.