Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Las últimas trastadas en el motor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Las últimas trastadas en el motor

Yo abria metido un filtro de gasolina como dios manda, que esos de Carrefour transparentes son malos malos, total, que mas da ver la mierda que tiene?, lo cambias cada 9.000-15.000kms junto con el filtro de aceite y aire y marchando.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Las últimas trastadas en el motor

Cita Iniciado por koupe
    Yo abria metido un filtro de gasolina como dios manda, que esos de Carrefour transparentes son malos malos, total, que mas da ver la mierda que tiene?, lo cambias cada 9.000-15.000kms junto con el filtro de aceite y aire y marchando.
    No se si ese que ha puesto Uzi es bueno o malo, pero si por casualidad apuras los depósitos ( hay mucha gente que lo hace, a mi no me parece lo mejor...) o en la gasolinera te han echado la gasolina cuando los depósitos de esta estaban en las últimas y te han colocado los posos de sus depósitos... (esto es poco frecuente pero ocurre...) y de repente notas que el coche no va bien... lo primero a revisar si el filtro tiene kk o si le llega gasofa... para eso me parece bastante util que sea transparente.

El que tengo montado yo, es semitransparente (purflux)... se ve si tiene paso y si está sucio el elemento filtrante oscurece.

Los que he visto en otros modelos son completamente oscuros, vamos que no se ve si tiene paso o si está para cambiar, lo cual me parece un atraso ( o un beneficio en el caso de algunas casas oficiales... que te lo cambian estén bien o no y te lo vuelven a poner opaco para que recurras a ellos o los cambies cuando ellos te digan).

Respecto a lo de los 9.000 km-15.000 km, un filtro de gasolina, puede durar más o menos según si tiene posos que filtrar o no, para que te hagas una idea, el filtro que llevo puesto anda ya por los 12.000 km y no es que esté nuevo... pero está mejor que algunos que he visto con mucho menos km, el porqué... no apurar depósitos y echar casi siempre en la misma gasolinera.

En origen, el coche de UZI, (al igual que el mio) llevan un filtro de decantación ( 2 entradas y una salida, hace tb las veces de regulador de presión, lleva por dentro como elemento filtrante carbón) el dichoso filtro vale entre 30 y 40 euros (eso costaba hace dos o tres años), además de que para quitarlo hay que andar quitando el filtro de aire y es un engorro andar quitando los dos tornillos que lo sujetan al carburador... mientras que el que uzi o yo hemos puesto no creo que pase de los 4 o 5 y se quita en un par de minutos y sin despeinarse...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."