Re: Las últimas trastadas en el motor
Uzi, al final le has cazado el filtro de gasolina a l brico-kadett.... y se lo has puesto "transparente"... como te dije, los que te venden que son opacos, no se sabe si están atorados o no, de esta manera te haces una idea de como está y si hace falta poner uno nuevo.
Lo del depósitop para el lavafaros... yo lo hubiera planteado sin poner un depósito en otro lugar del capó, hubiera intentado utilizar el mismo depósito poniendo un motor que permitiese aumentar el caudal de agua que desaloja, no se si me entiendes... igual con tanto cable... y tanto cambio, un día tienes una avería y no sabes de donde proviene.
Por cierto, recuerdas que en la brico.kdd pillaste una luz interior de un GSI, para cuando la pones... yo la mia la he tenido que quitar y poner la de origen ( adios de momento a las luces de cortesía...) aparentemente, un diodo se ha quedado "abierto" y no apaga cuando cierras laa puerta... en fin, seguramente, cuando esté menos liado... me pongo a quitar toda la electrónica del plafón ( eso del apagado temporizado y demás... ) y lo dejo tal y como el que tieneahora mismo y con las luces del lector de mapas.
Por lo demás, Uzi eres un crack, el próximo paso es dar el cambiazo al motor y poner las lunas de un GL o un GT culón (que eran como azules) y a correr...
Los elevalunas ya los tienes puestos y los antinieblas con la instalación que pillamos el dia de la brico-kdd tambien ¿no?
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."