Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sobre retenes de cigueñal!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado Re: sobre retenes de cigueñal!!!

Si... pense en los desguaces pero el tio no me monta una cigueñal usado!!! No se moja... No quiere tener ninguna responsabilidad... tampoco me gusta mucho la idea! vale que pongas unas molduras o alguna otra cosa de desguace pero un cigueñal!!! dudo encontrar alguno mejor que el mio... siempre ha bebido mobil1... jejejeje

Me inclinaré por lo de intentar ajustar los retenes... A ver si hay suerte!!! Oye lo del volante motor que.... alguien sabe como aumentarle las vueltas a este pequeño

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: sobre retenes de cigueñal!!!

de desguace logiko ke no kiera montarte un cigüeñal usado,pero esq lo bueno del desguace esq te piyas un motor entero 20seh por dos duros,que en desguaces das una patada y salen 10

lo del volante a falta de uno aligerado lo desmontas y lo llevas a fresar y que te kiten peso y subira de vueltas como una moto xDDD

si mal no recuerdo en los post de potenciacion de martyn decia que como mucho rebajar un tercio del peso original,pero con algo menos ya notaras algo y asi no pones en peligro el ralenti y que te deje de girar redondo en bajas