Resultados 1 al 10 de 26

Tema: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

No lo voy a decir con seguridad pero atreveria a comentar q mi ascona SEH hacia precarga.

Lo primero q has de hacer es aseugrarte de q tu modelo lo haga originalmente. Sabiendo q lo hace lo segundo seria comprobar si llega o no corriente a la bomba aki ya distingues si es bomba o bien algo electirco. Si es bomba ya sabes, si por el contrario no llega contacto la trama se somplica.

En este caso no se kien dara la orden al rele de q alimente la bomba esos segundos. No se si se encargara la centralita o el propio rele. Opto mas por lo primero, pero no toy del todo seguro. El rele de inyeccion lo unico q hace es cerrar un circuito no esta temporizado ni es termico para q aguante el paso de corriente un determinado tiempo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Pues yo en el corsa cada vez k pongo y kito el contacto carga la bomba de gasolina no tienen k pasar ningun tiempo simplemente doy contacto suena como carga la bomba lo kito y lo vuelvo a poner y vuelve a sonar
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Cita Iniciado por ivansbgsi
    Pues yo en el corsa cada vez k pongo y kito el contacto carga la bomba de gasolina no tienen k pasar ningun tiempo simplemente doy contacto suena como carga la bomba lo kito y lo vuelvo a poner y vuelve a sonar
    Exacto, igual que mi Kadett 18SE, siempre hace ese ruido "ziiiiii" cuando se le da al contacto, luego arrancado ese "ziiiiiii" es permanente, ya que la bomba no para de trabajar, ahh, y si el coche se cala, automáticamente hace el precebado, suena "ziiii" y sólo tienes que tirar directamente de la llave para arrancar, ya que en otros coches tienes que quitar contacto y volverle a dar. Cuando tenía la bomba obstruida sonaba como si tubiese ahí metido un enjambre de abejas xD.

Saludos.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por Guseshe
    en otros coches tienes que quitar contacto y volverle a dar.
    Que rabia que me da eso, jaja

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

anniel Guest

Predeterminado

Buenas, tengo una k100rs 8v, el tema es que cuando le doy al contacto no hace la precarga de la gasolina, luego arranca pero con el retardo de no hacer la dichosa precarga. Le he cambiado el relé y la bomba, y sigue haciendo lo mismo ( osea no lo hace). Alguna idea...

http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...basdrenaje.htm

Modelo
    Salamanca

Predeterminado

Cita Iniciado por anniel Ver mensaje
    Buenas, tengo una k100rs 8v, el tema es que cuando le doy al contacto no hace la precarga de la gasolina, luego arranca pero con el retardo de no hacer la dichosa precarga. Le he cambiado el relé y la bomba, y sigue haciendo lo mismo ( osea no lo hace). Alguna idea...

http://www.hidroterm.com.ve/PRODUCTO...basdrenaje.htm
    El post que respondes es del 2006, si miras la fecha te daras cuenta, saludos.