Resultados 1 al 10 de 26

Tema: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra gsi16v

Predeterminado Re: no me hace la precarga la bomba de la gasolina

En los opel de nuestra época la bomba solo tira cuando el motor esta arrancando o se arranca, no solo con el contacto. Era un sistema de seguridad, ya que en caso de accidente no seria bueno que cada vez que el circuito perdiese presión volviese a mandar mas gasolina, y mas si tienes una perdida por algun lado.
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por chazcona
    En los opel de nuestra época la bomba solo tira cuando el motor esta arrancando o se arranca, no solo con el contacto. Era un sistema de seguridad, ya que en caso de accidente no seria bueno que cada vez que el circuito perdiese presión volviese a mandar mas gasolina, y mas si tienes una perdida por algun lado.
    Meeec!, error. Cuando el coche lleva parado unas cuantas horas, cuando das el contacto se oye como especie de un 'ñiiiii' en la bomba de la gasolina, preparando el circuito de la gasolina para el arranque. Si quitas el contacto y le das de nuevo, ya no se oye, pues el circuito esta lleno, y si quitas el contacto y te esperas unas horas, al dar el contacto se vuelve a oir.
    Si tu no lo oyes siempre que dejas el coche unas horas, o al dia siguiente, me parece que tienes el mismo problema que nuestro amigo almejiego, jeje.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    KADETT

pues yo aunque lo deje 5 dias parado no me hace ñiiiiiii y arranca a la primera es un kadett