Resultados 1 al 10 de 12

Tema: presentacion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Corsa 1.3 sr

Predeterminado Re: presentacion

era de cangas del narcea

Modelo
    Corsa GSI E16SE

A es ke habia uno muy muy parecido aki en gijon cerca de donde vivo yo
    pues ke kieres k te diga yo tengo un amigo k tiene uno y ya tiene 300.000km sin hacerle nada al motor averias tio yo en el mio kitantado lo tipico de estos coches k son los cables de bujia, tapa, pipa y cables cada 2-3 años yo solo gasto en aceite, filtros y gasolina bueno y neumaticos jejejeje.
    Yo estoy muy contento y ya te digo el mio es un gsi y kitando eso k te dije k cada dos años suelen tocar los huevos pero son 50-60€ no me da ni un problema.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

a mi cnd me preguntan sobre que tal este coche no puedo evitar ponerme melancolico. Tuve un GSI y ha sido el coche de mi vida (independientemente de lo que pueda tener a lo largo de mi vida)

El destino me la jugo y me lo kito de golpe, y ahora solo sigo cn el corsilla de autocross, pero creedme, q voy con el kadett q tb es un gsi, y nada; echo de menos el corsilla, pq a parte del mantenimiento de risa q t da, las sensaciones q transmite y los buenos momentos q pasas cn un coche asi no tienen precio.

Cuidalo y a disfrutarlo

(el corsa para autocross es duro como una piedra: una maquina de resistencia)

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

ah! y por cierto, bienvenido!!!!! da gusto ver gente nueva por aki. Pa los pocos q somos, quien mas y quien menos nos tenemos todos vistos, pero ver un avatar nuevo entre nuestros comentarios siempre anima.

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Bienvenido al mundo cuadrado de los corsas A xD, preparate porque este coche lo que mola es que cada dia te gusta mas.

Cualquier cosa aqui estamos tio y aver si hacemos una kedada corsaria xD

Saludos