Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Perdida de gasolina

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Perdida de gasolina

Si, lo hice y estaba claro, era un manguito,pero a esa hora un sabado y sin tiendas de recambio no pude hacer nada, ademàs que no queria trastear con gasolina en la calle, y sabiendo que no iba a ser caro decidí dejarlo aparcaito y que hoy me lo acercaran al mecanico del barrio que estaba a 20metros y asi me evito riesgos...
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Perdida de gasolina

Los manguitos cascan (se pican...) entre los 10 y 13 años, aunque dependiendo de si el coche está en la calle o guardadito en garaje puede tardar más o menos en picarse...

Los que más cascan son esos que llevan entelado por fuera... los que con de goma (normalmente son tricapa) aguantan bastante más.

Este finde al coche de mi padre le he cambiado un manguito, no pq rezumara, el caso es que olía algo a gasolina... y con el coche en marcha se me ocurrió tocar el dichoso maguito... y fué cuando el c+++++ dió la cara... menos mal que estabamos en el garaje de casa, que si casca en carretera... mejor no pensarlo...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."