Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Fotos de mi GSI

Modelo
    leon

Predeterminado Re: Fotos de mi GSI

Muy chulo tu coche esta muy bien a seguir cuidando lo igual o mejor jeje.
    Que tal ese filtro de aire que le llebas puesto

Modelo
    KADETT

que escape llevas??

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por koupe
    Muy chulo tio, y en la itv no dicen nada por la baket?, me queria montar yo las 2 delanteras pero me da miedo que me jodan en la itv...
    En la itv te echan para atras con el baket, no te pasa ni de coña. Pero bueno, es cuestion de soltar los 4 tornillos, y poner el asiento de serie.

Es que tengo puesto el baket con la base y carrileras del asiento de serie, adaptados mediante unas chapas artesanas, y para el asiento de serie consegui otras carrileras y base. Asi que en 20 minutos hago el cambio y ya está!

p.d.: dentro de 2 semanas me toca la itv, jeje!:|
    Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER

Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!

Modelo
    Astra Gsi c20ne

El filtro ese me lo dio un colega, lo tenía tirado en el garaje y se lo puse hace un par de semanas, suena muy bien para mi gusto.

Y en cuanto al escape se refiere, es un escape artesanal echo en portugal. Me lo trajo un colega que tiene casa en Galicia, y donde hacen los escapes queda muy cerca de la frontera.

Suenan bien (aunque todavía no tiene ni un mes y aun se esta soltando) y de precio también andan muy bien. Lo malo es que no esta homologado y no se si me pasará la itv. Pero yo iré así y si eso le pongo el de serie y ya está!

p.d.: gracias a todos por el interes. Intentaré cuidarlo lo mejor posible!

Modelo
    Astra GSI 16v

Bueno por lo menos cierto es que son 4 tornillos de nada, jeje, pero una cosa... si te para la policia y te pide la homologacion del asiento, ¿que pasa?, esque si les da por dar por saco a mi me da mal royo... a un par de conocidos ya les han puesto receta por no llevar los paragolpes de serie y no tener homologacion... Yo ahora mismo me estoy arriesgando pues llevo un paragolpes Rieger y no tengo ni un solo papel de el. Supongo que es tener muy mala suerte que te paren y te empiecen a pedir papeles, pero todo puede pasar...

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Corsa GSI E16SE

Os recuerdo k por reforma de gran importancia pueden meter hasta 450€ reforma de gran importancia es todo aquello sin homologacion es decir sin papeles
    los baquets fijos no se homologan para calle solo homologan los asientos deportivos es decir los reclinables a ver si tienes suerte y no te paran puede pasar como no esta muy guapo el coche tio suerte con el

Modelo
    Astra GSI 16v

Claro las bakets reclinables por ejemplo si que se homologan, pero menuda pasta valen esas bakets... si esque este pais es una mierda, tendriamos que estar en otro cualquiera donde no existan estos saca dinero... estamos atrasadisisisisimos

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    leon

koupe estoy contigo esto es un saca dineros pero ten porseguro que esto se pondra todabia peor y todo por un triste sello como que con eso es mas seguro si es que da la risa

Muy guapo ese astra. Me han ablado de que por el instituto de Bidebieta, anda una astra GSI rojo muy guapo y bien cuidao, es el de tu colega???Txerra, tu sabes kien es??
    Salu2

Modelo
    Astra Gsi c20ne

Cita Iniciado por ivansbgsi
    Os recuerdo k por reforma de gran importancia pueden meter hasta 450€ reforma de gran importancia es todo aquello sin homologacion es decir sin papeles
    los baquets fijos no se homologan para calle solo homologan los asientos deportivos es decir los reclinables a ver si tienes suerte y no te paran puede pasar como no esta muy guapo el coche tio suerte con el
    Ya lo se, pero me la juego. Casi nunca me han parado en controles, con el gsi nunca. Con el Corsa de antes si que me pararon unas cuantas veces si, jeje! Pero nada.

A ver si seguimos con la suerte y no me paran!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo