Bueno ,ayer nos pusimos a montar el alternador que arreglamos y ¿ que paso ? pues que ahora al ralenti carga casi a 13 ..............
y nada probamos a dar una vuelta con el polimetro en mano para ver si cargaba algo o no,sin tener nada encendido subia a 13 y poco....... y ya empezamos a enceder el aire acondicionado ,la luneta termica,las luces,los antinieblas ,la radio y que paso ? solo con el aire se bajaba a 11,80 XD asi que imaginar con todo puesto :sad:
pues nada ya todo desesperado con el coche ,yo y mis amigos probamos ya la ultima ,con el coche arrancado quitar la bateria ¿y que paso? que el coche nose paraba ,medimos en los bornes Sin bateria haber cuantos voltios daba y cuanto daba ? 13,60 y me dio por probar en medir en borne positivo y a otra masa y que marco ? 14,10 v ,despues de ver eso y sin bateria probamos a encender todo lo posible y a medir y dio 13v y ahora mediamos en los bornes y marcaba mucho menos
pero si pongo la masa en vez de en la bateria en el motor o incluso en el alternador marca 14,10 v
asi que yo creo QUE TENGO UNA MASA MALA !!!!!!
PUEDE SER ?