Buenas

Hoy he estrenado la Dremel en dos proyectos Carputer Beta 1 y Beta 2 que ya os enseñaré, y funciona a total satisfacción, sobre todo para cortes absurdos, aunque ya veo donde está el negocio... en los respuestos ¡¡¡.

Me quedan tela de herramientas por poneros, pero con la cosa de la Dremel se me ocurrió mirar las fotos que tenía en las que salieran algunas de ellas.

Y sobre las comodidades, que quieres que te diga, suelo hacer los bricos a medias entre el garaje y la calle básicamente porque mi garaje da directamente a la calle y tengo el "apoyo técnico" al lado, pudiendo tirar el alargador de 220 V.

Algunas de estas son de reciente adquisición, pero desde hace mucho tiempo voy comprándome herramientas a poco que veo la ocasión de amortizarlas. Con las tres primeras carrozas de reyes que me encargaron hice una inversión en herramientas que pronto amorticé, así que doy el dinero bien empleado.

¿Por qué trabajar nosotros si pueden hacerlo en nuestro lugar las máquinas? Ya nos pondremos nosotros en aquellos sitios donde no puedan llegar ellas o donde el tacto recomiende usar las manitas.

Igual, después de trabajar montando redes y sistemas de cctv valoras el poder usar pelacables, guias y material que al principio parece "de mariquitas" pero que rápidamente ves como te ahorran tiempo (y sobre todo pasta si les las mangas al curro).

Y la lijadora es una grandísima inversión, sobre todo después de haber hecho ya muchos muebles y restaurado otros tantos para la casa del pueblo y los parientes y amigos que siempre me están cayendo con los favorcitos. Donde no llegue la lijadora o si la superficie no lo permite, a mano, pero pudiendo usar la lijadora, de +++++s es no hacerlo con 25 € que me costó. Ya está amortizadísima.

Besitos