Buenas
Como me aburría, he recopilado las fotos de algunas de las herramientas que he usado en los bricos que he ido haciéndole al kadett y que he compartido con vosotros.
¿El motivo? Que me he agenciado una dremel y un maletín de herramientas que ya lo quisieran para ellos los mecánicos de Fernando Alonso.
Ahí van, mejor verlas en acción.
Saluditos
El siempre e imprescindible alargador, para poder taladrar el Lotus:
El banco de trabajo, donde poder manipular cualquier pieza, en este caso el paragolpes modificado de GT:
El calibre, en este caso para comprobar las medidas de una piña:
El taladro, 650 W de potencia, grrrrr¡¡¡¡
Aquí con la broca de metal de 20 mm de diámetro usada para taladra el techo y montar la antena:
También con las coronas de metal para madera, usadas en las guanteras de R-19 modificadas:
O tuneando el router:
El hermano menor, el taladro a baterías, imprescindible para las quedadas:
La pistola de decapar, empleada por ejemplo en "domesticar" los tubos del catcho tanke
El utilísimo pelacables empleado a diestro y siniestro en la instalación de audio del coche:
El utilísmo polímetro, multímetro o tester, en este caso ajustando el indicador de batería que monté en el coche:
Las rampas de Davix, muy útiles para ver los bajos del coche y para otras cosas, jijij
El extractor que me hice para poder sacar el volante del kadett (pendiente de patente, jeje):
La herramienta de precisión por definición, solucionadora de tantas cosas.....:
Aqui dos "surtidos" varios, en el segundo se ve mi lijadora tipo delta, imprescindible:
El último fichaje la dremel 300 conseguida por un precio absurdo a mi ferretero:
Su brazo flexible:
Besitos