Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Brico Bombillas LED!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    astra

Predeterminado Re: Brico Bombillas LED!!!!!!

yo tengo puestos leds de neones en l interior y no cort la cabeza x miedo a q no alumbraran tanto pero los mios son d alta intensidad y alumbran mil se nota mucho aunq las camaras no los pillan ns xq. he leido q hay plantillas yo no las vi pero m gustaria ponerlas si m las pudieseis pasar lo agradeceria y eso q hago lo imprimo y a pastar o q ?????.
    queria tambien meterlos en el cuenta alguien los tiene ya pa q me esplicara un poco la movida q los tengo pa poner pero por pereza q no se xq m da q hay mucho q dsmontar para ponerlos.
    saludosssssssssss

Modelo
    Astra F GSi

el MID es el ordenador de a bordo... el de la foto de abajo

Modelo
    Astra GSI 16V

Weno pos ya tengo el cuadro azul (q alumbra una mierda al final meto un neon por detras) el ordemnador de a bordo q a qedado mortal y me falta las de la calefaccion alguienme dice como se desmonta para tener acceso a las bombillas dixosas???
    muxas gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra F gls

ostias k punto! el brico del principio de este post es mio... lo k pasa esk yo lo colgué en mi pagina...

Weno, pos si quereis saber algo preguntadme. Se me hace algo raro...parece k sea aki un espabilao k llega y se apropia del invento XD jajaja

y me alegro de k os haya gustado

Tengo algun otro inventillo mas echo y otro en proceso...si kereis os los comento a ver si tb os gustan. Saludos!!!