oks, ya lo cojo kadette, pero una pregunta...a la hora de meterle el alargo de cable; sirve un cable electrico normal? o tng q ir a buscar uno especial de algun voltaje o amperaje en concreto?
merci!
oks, ya lo cojo kadette, pero una pregunta...a la hora de meterle el alargo de cable; sirve un cable electrico normal? o tng q ir a buscar uno especial de algun voltaje o amperaje en concreto?
merci!
Haciendo las conexiones limpiamente, sin empalmes con fugas.... y respetando las secciones de los cables que cortas no debería pasar nada, eso si asegurate bien lo que cortas donde y demás pq un cable que cortes y que luego quede mal aislado o con un empalme que se pueda aflojar o soltar es un tremendo foco de averías...
Es más, si los choris ven ande andan los cortes de los cables... igual si son un poco astutos pueden encontrar lo que has cortado y puentear... osea, a ser discretos y a dejarlo con un acabado 2profesional", ante todo efectividad y que no se note que hemos cortado y puesto algo entre medias...
No se si me entiendes...
S2 y suerte.
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
sobre lo de los bombines lo uniko ke hay q decir esq si los vas a instalar,mejor te piyas unos originales de tu coche de desguace aunq esten rotos para sacar la leva,ya que sacarla sin romper el bombin es poko menos q imposible
y asi tendras los bombines originales de tu coche con su llave a buen recaudo
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Iniciado por Inrike
Gracias, creo q me las voy a pillar, a ver si las encuentro por aki a buen precio.
Supongo q las AGA son compatibles con el cierre centralizado ¿no?
¿Sabeis si es cierto q salta el c.c. al dar un golpe fuerte cerca de la cerradura?
otro problema es que te lo abren quitando el escupeaguas de la ventana del conductor y con una palanca plana te levantan el seguro, lo mejor es eliminar el pestillo de los seguros y poner dos cortacorrientes bien hechos y escondidos, te lo digo porque a mi me robaron uno y me lo encontre a la semana quemado a 50 kilometros de mi casa.
yo arto de que me forzasen la cerradura le puse un led´s con intermitencia y un desconectador de encendido.....y hasta la fecha me ha ido perfecto...a veces un poco de distraccion hace mas efecto...un saludo