Cita Iniciado por 9083ja
A mi me lo vas a decir, que trabajo en un concesionario (no se si decir la marca -> a ver si adivinais el coche mas caro que vendemos vale 23 kilos de pelas xdd) si yo te contaria pufff.
Coches que vienen de fabrica con averias a patadas, coches que al 2º dia fallan cualquier mierdecilla cientos, ademas la gente se deja un paston en reparaciones anualmente + el paston que se gasta en el coche.
Hoy al mediodía he vuelto a ver al vecino con el C5 en lo alto de la grua, la 3ª vez en un mes, no le dura "arreglado" ni una semana y la matrícula es DWX, para mear y no echar gota... miedo me da de comprarme coche nuevo, prefiero uno de 2ª mano con pocos kilómetros que ya esté rodado y a prueba de fallos de fábrica, ahh y del Kadett GT no me pienso deshacer de él jamás y cumpliré mi promesa, salvo que un accidente lo dejara irreparable, cosa que evitaré y en cuanto tenga donde guardarlo lo pinto y lo dejo como el primer día, ya que de motor está nuevo y a sacarlo de paseo los fines de semana para exibirlo, lo tengo clarísimo vamos. El día que llegue a clásico será el día más feliz de mi vida encima de que los GT´s escasean más que los 16v

Saludos.